viernes, 22 de enero de 2016

Tiempo (Aportación de Enemey)

La linea del tiempo se tuerce,
y entre los oscuros abismos de la eternidad,
una rosa teñida de sangre florece,
reflejando el duro color de la realidad.
Tus curvas marean mis sentidos,
y la luz de tus ojos me ciega,
mi piel refleja los hechos ya vividos,
y mi paciente mirada espera, a ver si la muerte llega.
La linea del tiempo se tuerce,
y tu piel hace de lienzo en mi infinito,
quisiera ser una rosa que florece,
pero solo pienso en ser un mito.
Tus curvas marean mis sentidos,
y mis leves suspiros destruyen los castillos de arena,
que la niñez construyó con latidos,
de un corazón que envejece con la pena.
Ayer florecía y hoy se marchita,
ayer mareaban, hoy solo queda el recuerdo,
hoy solo queda el eco de una voz que grita,
hoy pienso en cuando aún estaba cuerdo.
Ayer el río desbordaba su cauce,
hoy observa como la linea del tiempo se tuerce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario