domingo, 17 de enero de 2016

Crónicas del olvido.

Otra noche en blanco,
otra vez el folio lleno de mierda,
otra vez recordando tus poemas,
recordando tu risa,
recordando tus labios.
Y es que perdería hasta el OCB por estar a tu lado.
Yo, que no soy más que dudas y complejos,
me envuelvo en tu luz y me crezco,
rebaso los límites de cualquier ciencia,
y reviento paredes pensando que detrás de ellas te encontraré a ti.
Pero sólo veo vacío,
ni una sonrisa,
ni un guiño,
ni siquiera una palabra de aliento.
Me toca retroceder corriendo,
las paredes se abalanzan sobre mí,
y tus palabras de indiferencia me arrancan la piel a bocaos.
Pero lo daría todo, por estar a tu lado;
moriría sin pensarlo, por abrazarte;
mataría porque me sostuvieras la mirada;
e incluso robaría la luna,
pa' que vieras que hasta ella
envidia tu luz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario