jueves, 24 de septiembre de 2015

Salitre

He perdido demasiado tiempo en palabras baladíes,
en promesas asesinas,
en bares llenos, llenos de personas vacías.
Ha pasado tanto tiempo,
que ya no recuerdo lo que tengo que olvidar,
sólo sé que prefiero naufragar antes que no navegar,
que prefiero que me guíen las las antes que los relojes,
que prefiero el calor dela luna
al de un cuerpo vacuo.
Y me pregunto hacia dónde me guiará el viento esta vez,
a lo mejor me lleva a tu lado...
Una vez más.
Pero sé que no volverás,
que te has cansao de versos, canciones y cuentos;
de malos despertares,
de sueños y vanas ilusiones,
de sonrisas ante obstáculos y llantos ante logros.
¿Cómo decirte que en cada puerto me desilusiono si no te veo?
¿Cómo decirte que navego solo, y que te llevaste el timón?
¿Cómo explicarte, amor, que no hay rumbo, corriente ni oleaje
que pueda separarme de tu rumbo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario